Connect with us

El gran análisis de Berón sobre la realidad del club

El DT interino habló desde adentro: ¿Qué le pasa a Independiente?

Fernando Berón dio su lectura en cuanto a la conducción técnica de Lucas Pusineri, además fue más allá y dejó su lectura en cuanto a que lo llevó a Independiente a las urgencias económicas, pidiendo por: “Arrancar la reconstrucción”.

 “El año que estuvo Pusineri se fueron muchos jugadores, metió muchos chicos y eso es importante. Pasa que Independiente tiene la urgencia de ganar un campeonato y no es el mejor clima. Yo no sé si tiene que venir un entrenador determinado, cuando debutan chicos hay que tomarse un tiempo para que se afiancen, hay que tener paciencia. Ahora veremos si traen un manager y quien viene para que Independiente se afiance”, aseguró Berón al respaldar lo hecho por Pusineri.

A su vez, al dar una lectura de que se hizo mal desde enero de 2018 en adelante, el entrenador interino, comentó: “Después de conseguir los dos títulos con Holan se trajeron jugadores que por ahí costaron mucho dinero y no rindieron lo que se había esperado. Era un plantel muy caro y costba mantener. Tampoco se supo remplazar a los Meza, Tagliafico, Barco, y empezó el lío”.

“Con Beccacece también se gastó mucho, eso llevó al club a que se desestabilice, te agarra la pandemia y lo que es el país. Todo lo bueno que se hizo en dos años parece que quedó atrás. Hay que arrancar la reconstrucción de nuevo. Hay que traer un entrenador y algunos jugadores”, al seguir con su análisis, aseveró en comunicación con Radio La Red.

En cuanto a lo que hizo en lo futbolístico Beccacece, el coordinador contó: “Yo no creo que le haya quedado grande Independiente, la urgencia de los resultados te lleva a que no podés tener un proyecto que vaya de menor a mayor. Las urgencias te llevan a eso, el ciclo de Beccacece duró 4 meses. El encontrar el funcionamiento te lleva tiempo.

Y concluyó al hablar del rol de los formadores: “En inferiores también lleva tiempo, pero ahí es otra cosa, tenés más tiempo. Los clubes en primera no te lo dan. Yo soy la cara visible pero acá hay mucha gente que trabaja. Por ahí se habla de Berón, pero Independiente tiene gente muy capacitada”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect