Connect with us

El gran DT

garnero

Daniel Garnero, junto con los dirigentes, está abocado al armado del equipo para el segundo semestre del año, aunque todavía no tiene novedades importantes. Esta semana que se aproxima podría ser importante para el futuro de varios: Lucas Mareque, Ignacio Piatti, Leandro Gracián, Ismael Sosa… Además, se podría confirmar que, luego de la pretemporada en Salta, Independiente disputará un par de amistosos en Estados Unidos.

La partida de Lucas Mareque podría producirse en este mercado de pases. El lateral fue varias veces pretendido por clubes extranjeros desde que llegó al Rojo en 2007, pero tras varios años en el club y con la promesa de que si llega una buena oferta lo dejarán partir, sus días en Avellaneda podrían estar contados. Para reemplazarlo, el candidato número uno es Maximiliano Velázquez, quien aún no renovó con Lanús. Ya hubo contactos con el jugador hace unos días, al igual que también lo hicieron desde Racing.

En cuanto a Leandro Gracián, el enganche que pretende Daniel Garnero para su equipo, el tema está complicado. El deseo del jugador es permanecer en Avellaneda, pero su pase pertenece a Boca y todo depende de qué quieran hacer ellos con el jugador. Jorge Ameal blanqueó el viernes que a Claudio Borgh, quien pretende un enganche más para su equipo, le interesa. Si no consiguen a algunas de sus prioridades (renovar a Juan Román Riquelme primero y sumar a otro más), es muy probable que el Tano vuelva al club de la Ribera. Habrá que esperar.

Lo de Ignacio Piatti se definirá en esta semana.
El Rojo ya realizó la oferta y espera una respuesta del jugador y sus representantes, en tanto que lo de Walter Acevedo demorará más, ya que con el cash destinado a Nacho, se espera que el Metallist acepte otra cesión por el Toro. En las gateras está Nicolás Olmedo, quien confesó en los últimos días que ya tiene todo acordado de palabra con el Rojo, aunque todavía no se  oficializó nada. Luciano Vella, otro que estaba a préstamo, seguirá su carrera en Newell’s.

En el rubro delanteros, línea en la que Daniel Garnero pretende un refuerzo, nombres suenan varios pero certezas no hay ninguna: Luciano Figueroa y Juan Manuel Martínez, algunos de los candidatos. Ismael Sosa, quien en principio iba a retornar, es muy probable que siga en Argentinos Juniors, ya que los dirigentes del club de la Paternal harán lo imposible por conseguir los 3 millones de dólares que cuesta el pase de Chuco.

20 años de Supercampeón

Actualidad

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Garnero vuelve al ruedo

Actualidad

El que mal anda, mal acaba

Actualidad

Advertisement
Connect