Connect with us
ayuda al Rojo

El gran gol de un nombre que debe retornar a Independiente

ayuda al Rojo

Uno de los jugadores de Independiente que se encuentra cedido, marcó un gran gol. ¡El propio tiene que volver para el 2023!

En Independiente el contexto económico es adverso, teniendo el club varios futbolistas que cuando llegue el fin de año abandonen la institución tras vencerse sus contratos, teniendo a la comisión directiva en el compromiso de incorporar. Entre las salidas se dará un retorno, el de Martín Benítez, quien se desempeña en Brasil y volvió a ser noticia por un gran gol.

Desde el Rojo saben que el misionero de 28 años tendrá que dejar el América Mineiro y retornar al club, esto una vez finalizada su cesión a fin de este año. Por su parte, este miércoles el argentino marcó un gran gol de tiro libre, en el que le dio a su equipo la victoria transitoria, tras ponerse 1-0 en un duelo que terminaría con derrota por 2-1 ante Palmeiras.

 

Lo cierto es que Benítez debe regresar al Rey de Copas, teniendo al entrenador de turno con la posibilidad de evaluar si lo quiere tener en cuenta o no en el equipo, en un jugador que de momento vería con buenos ojos seguir haciendo carrera en el exterior, pero con el club teniendo la última palabra.

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect