Connect with us

El gran interrogante

Con la ausencia de Federico Mancuello y la necesidad de encontrarle un reemplazante trabajará el Rojo este miércoles. Emiliano Papa es el que se perfila. Pizzini y Aquino, están en competencia también.

Equipo que gana no se toca y mucho menos si ese once inicial golea con tanta claridad. Sin embargo, Jorge Almirón se ve obligado a encontrarle un reemplazante a su mejor jugador. Al emblema, capitán y uno de los goleadores del equipo.

Es que Mancuello, como es bien sabido, está convocado a la Selección Argentina de Gerardo Martino y por lo tanto no estará en el encuentro por la séptima fecha ante Godoy Cruz en Mendoza.

De esta manera, Almirón aprovechará esta semana para probar y analizar qué opción es la mejor acorde al rival y a la necesidad del equipo. Este miércoles, seguramente, pruebe a Papa o le dé minutos de juego a Francisco Pizzini o Claudio Aquino, los tres que buscan quedarse con el lugar de Mancuello entre los once titulares.

Como anticipo, habrá que estar atentos a los movimientos de pelota parada o de definición. Es allí en donde comenzará a delinear su equipo.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect