Connect with us

El grande con más contratos por vencer

Independiente encabeza a los clubes grandes con más jugadores a los que se les vence el vínculo en junio. ¡Otros de la Superliga superan los 20 futbolistas!

Una de las grandes problemáticas del fútbol argentina pasa por los desencuentros entre AFA, los dirigentes y el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados. A mitad de año se vencen muchísimos contratos y la temporada ya se ha dado por finalizada, por lo que los jugadores temen quedar sin trabajo repentinamente.

Independiente tiene 8 fichas que se terminan en junio de 2020 y es el club grande con más casos, aunque muchos son juveniles o están a préstamo en el ascenso: Franco Vélez, el defensor Francisco Delorenzi, los mediocampistas Matias La Mastra, Diego Mercado y Emanuel Mercado y los delanteros Leandro Fernández, Mauricio Del Castillo y Lucas Abadie.

Boca tiene cinco casos: Carlos Tevez, Marcos Díaz, Junior Alonso, Franco Soldano y Nahuel Molina Lucero. Racing cinco, con varios referentes: Lisandro López, Javier García, Iván Pillud, Carlos Olses y Darío Cvitanich. River cuatro: Ignacio Scocco, Germán Lux, Enrique Bologna y Kevin Sibille. San Lorenzo sólo tres vínculos que terminan en junio: Gonzalo Rodríguez, Gerónimo Poblete y Adam Bareiro.

Pero lo peor es que hay equipos con planteles enteros a los que se les termina el contrato a mitad de año. Por ejemplo, en Arsenal se cortan 22 pases, 20 en Central Córdoba y en Patronato, 16 en Aldosivi y 12 en Atlético Tucumán y Huracán. ¡Se viene una puja durísima y todavía no se sabe cuándo ni cómo regresará la actividad deportiva!

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Duro traspié en Avellaneda

Actualidad

Independiente – Platense: Independiente – Platense:

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Calamar el Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

Actualidad

Advertisement
Connect