Connect with us
El habitual titular que fue baja el entrenamiento

El habitual titular que fue baja el entrenamiento

El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Independiente trabajó pensando en Rosario Central y tuvo la certeza de que uno de los habituales titulares no podrá viajar. ¡Así se encuentra la situación de los lesionados!

Este viernes por la mañana trabajó Independiente en el predio de Villa Dominico, con la cabeza puesta en dejar una buena imagen ante Rosario Central, en la que lo hecho se condiga con lo desarrollado en el campo de juego. Los de Eduardo Domínguez trabajaron con las bajas que presentaban en la semana y la de un nuevo jugador como Gastón Togni.

En los diferenciados aparecieron: Alex Vigo y Gerónimo Poblete que están en la última etapa de recuperación. En segundo orden, aparecen Andrés Roa, David Sayago y Lucas González, quienes siguen con su proceso de mejora. La baja de este viernes fue Gastón Togni, el cual por una sobrecarga en el isquiotibial no será arriesgado y se queda en Buenos Aires.

Por su parte, las labores realizadas por el resto del plantel fueron: ejercicios en el gimnasio, trabajos de coordinación, reacción y velocidad; drill de pases con definición, reducido y duelos ataque vs defensa. El equipo parte rumbo a Rosario y se hospedará en el hotel Ros Tower.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect