Connect with us
Kun Agüero

El hijo del Kun Agüero ya inició su carrera

Kun Agüero

Benjamín, el hijo del Kun Agüero, dio sus primeros pasos para convertirse en futbolista profesional. ¿Seguirá los pasos del padre?

El Kun Agüero fue, sin dudas, el futbolista más esperado por los hinchas de Independiente en los últimos años, cuyo retiro generó decepción. Sin embargo, en las últimas horas, se prendió una nueva luz de esperanza en su entorno: Benjamín, el hijo, ya dio sus primeros pasos para ser jugador de fútbol.

El hijo del ex delantero del Manchester City, también nieto de Diego Maradona, se probó en Tigre, y quedó seleccionado. En uno de sus streams, el también ex Atlético Madrid contó: “Jugaba en el barrio, pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre. Fue ahí porque dice que iba su mejor amigo”. Y sumó: Se fue a probar la semana pasada, me escribe y me dice: ‘Pa, quedé’.

Vale recordar que Benjamín tiene 13 años (nació el 19 de febrero de 2009), y recién está desarrollando sus primeras armas para convertirse en futbolista profesional. Sin embargo, con un padre como el Kun Agüero, un abuelo como Maradona y un padrino como Lionel Messi, es imposible no ilusionarse. ¡A darle con todo!

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect