Connect with us
vs Newell´s

El hincha dijo basta y cantó contra los jugadores

vs Newell´s

Este martes, cuando Independiente angustió ante Huracán, el hincha cantó en contra de los jugadores por primera vez en mucho tiempo. ¡Mirá!

Este martes Independiente dio pena ante Huracán, en un encuentro en el que como local igualó en uno ante la visita, preocupando por el nivel mostrado en el terreno de juego, en un plantel que involuciona fecha tras fecha. El hincha de Independiente no se quedó de brazos cruzados y repudió la actuación de los futbolistas.

Este martes volvieron los canticos contra los jugadores, en algo que no ocurría hace tiempo, ya que el fanático volcaba su discrepancia contra la comisión directiva del club, ahora con el acto eleccionario encaminado, las criticas cayeron para el lado de los jugadores. La gente cansada de que pasen los entrenadores y la cara de la derrota siguen siendo algunos nombres puntuales, por lo que los hinchas mostraron su enojo.

De esta forma, le dejaron en claro a los jugadores que ellos también son responsables, en un club que partido a partido se sigue hundiendo cada vez más y está realizando una campaña de descenso, con un club que va en piloto automático y con más de un mes y medio para que se vote no puede salir a flote.

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect