Connect with us

El hincha dio su veredicto

Tras el empate la gente le mostró su descontento a Jorge Almirón con silbidos y algunos insultos aislados que no llegaron a traducirse en un grito general. Una situación complicada que no se logra revertir.

Se habla de los 33 puntos, del surgimiento de algunos jugadores, del nivel de Federico Mancuello y de alguna idea que se sustenta y tiene alguna identificación con la historia del club. La dinámica en ataque, en ciertos partidos, también suele ser un dato que se resalta.

De todas maneras la realidad muestra que Almirón sigue sin poder caerle en gracia a la gente y con el resultado y el rendimiento de esta tarde ante Sarmiento de Junín la relación va para atrás. Ya en el entretiempo cuando salió el DT para ocupar su lugar un grupo le gritó.

Durante el partido fueron varias las muestras de descontento con el entrenador. Y más aún cuando finalizó el juego, se consumó el empate y el equipo no jugó bien o nunca le encontró la vuelta a su rival.

Lo cierto es que el grito de desaprobación se hizo sentir. El silbido también, aunque por lo bajo los que no están tan descontentos también hicieron su comentario. “¿Quién querés que venga: Mohamed, el Tolo otra vez?” eran los argumentos de los que piden un poco de paciencia.

En fin, la relación del hincha del Rojo con Jorge Almirón sigue siendo tirante y parece que cada vez está más lejos. El DT, por su lado, tampoco logra desde las declaraciones acercarse y así parece que es una de esas situaciones difíciles de revertir. Ojalá que los resultados favorables logren una comunión que beneficie a Independiente.

Los campeones del ’73 tuvieron su merecido homenaje

Actualidad

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL #144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

Actualidad

Carlos Tevez en su debut en Independiente. Carlos Tevez en su debut en Independiente.

Tevez 2026

Actualidad

Una temporada negra, con muy poquito para rescatar

Actualidad

Advertisement
Connect