Connect with us
Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Aprevide

El viernes por la tarde, cansados de un club a la deriva, el hincha de Independiente se congregó en Mitre 470 y pidió por #EleccionesYa, dejando demostrado que el amor y la fidelidad fue total.

Este viernes por la tarde fue la cita, cuando en Independiente se aprobaba ni más ni menos que el presupuesto que comprende julio de 2022 y junio de 2023, en esta jornada en Mitre 470 estaría el presidente y su cúpula dirigencial (siendo cuatro los asistidores), en algo que refleja la realidad del club. El socio e hincha se congregó para pedir basta y que finalicen con el letargo del club.

La jornada se desarrollaba tranquila, con la gente pidiendo por elecciones y dejándole en claro al gobierno de turno que querían poder votar, mientras tanto con su soberbia total el presidente Hugo Moyano hacía estas declaraciones: “Es fácil hacerse los valientes siendo 200 personas afuera”.

Finalizada la asamblea, la comisión directiva de turno se fue en autos blindados que salieron desde adentro de la sede, con los hinchas dándoles un poco del clamor genuino de todo quien quiere ver a Independiente en otra situación, allí con un presidente escapando a contramano y a toda velocidad empezó lo grotesco y bochornoso, donde si bien quisieron hacer creer que fue la barrabrava, lo vivieron en carne propia los hinchas.

La policía que hasta el momento venía cumpliendo de un modo calmo con su rol, lanzó gas pimienta a un grupo de hinchas y comenzaron a volar los piedrazos, con ellos respondiendo con balas de goma. Posteriormente, lo ya sabido, incidentes que se desarrollaron durante más de una hora y algunos heridos, teniendo el hincha que pasar por un hecho calamitoso que fue generado por una comisión directiva que nunca más se topará con la gente.

Lo del viernes fue oscuro, pero algo quedó en claro; el hincha de Independiente bancó, respaldó y lejos de borrarse en el momento de los incidentes siguió poniendo la cara por el club de sus amores. Una cosa es segura para los que están y los que vengan, si se meten con Independiente no se la van a llevar de arriba. Ya volveremos a la sede, y será para festejar.

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Advertisement
Connect