Connect with us
horizonte

El horizonte sigue siendo el mismo…

horizonte

Pasa el tiempo y el horizonte de las negociaciones, con Domingo Blanco, está sin ningún avance. Siguen transcurriendo los días…

En lo que resta del semestre, a Independiente le quedan solo dos partidos. Dos encuentros claves por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2022. Ahora bien, mirando más allá, uno de los temas principales es la cuestión de las renovaciones con Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa. En cuanto al caso específico del primero, el horizonte sigue siendo el mismo.

Es prioridad absoluta, por ser el mejor jugador del plantel profeional. Aún así, el contrato de Domingo Blanco expira el 30 de junio de 2022 y, a lo largo de esta semana, varios dirigentes de Independiente se reunieron nuevamente con su representante.

Yoyo Maldonado, Sergio Palazzo y Martín Redrado se juntaron con Uriel Pérez, representante de Mingo Blanco, para encaminar una extensión con el club. Lamentablemente, más allá de los esfuerzos de la dirigencia de Independiente, hoy en día no es posible ver el horizonte claro.

Cabe recordar que, desde el lado del Rojo, buscan hacer el esfuerzo económico y convencer al futbolista para que se quede hasta diciembre de 2024. Aún así, los sondeos al jugador comienzan a llegar y todo parece indicar que, debería ocurrir algo inesperado, para que Mingo se quede en Independiente.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect