Lucas Rodríguez no estuvo presente en la práctica, destapando un problema que tarde o temprano iba a surgir.
Independiente es un sinfín de sorpresas, donde los hinchas han perdido la capacidad de asombro de un tiempo a esta parte. Es que en el Rey de Copas las malas noticias e inverosímiles se hicieron moneda corriente. La ausencia de Lucas Rodríguez en la última práctica dejó en evidencia la clara falencia que tiene Independiente en el puesto.
Es que el futbolista no pudo decir presente este jueves, dejando ver lo que se temía, no hay un remplazo para él. Por este motivo, en el fútbol informal que se realizó hoy de tres jugó Fernando Da Rosa, chico de las divisiones inferiores que juega como central zurdo. Es que Claudio Graf no tiene relevos en la posición y todo se agrava al ver en retrospectiva el pasado cercano.
En este mercado de pases Independiente decidió ceder a Ayrton Costa, quien si bien es central zurdo podía jugar ahí, lo propio con Gastón Togni en una cifra irrisoria y el miércoles dio a préstamo al lateral izquierdo de la Reserva, Nehuén García.
Esta realidad desventajosa, en la que en algunas decisiones tuvo incidencia Eduardo Domínguez, es toda responsabilidad de una comisión directiva que nunca expuso ni expone los intereses del club, dando ante la primera oferta a cualquier jugador. Así es muy difícil, mientras a arreglarse con lo que se puede.