Connect with us

El imborrable recuerdo de Méndez

Télam 12/09/2015Buenos Aires, Diego Vera festeja su gol, el tercero de Independiente, en el cotejo que Independiente derrotó 3-0 a Racing en el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.Foto: Raúl Ferrari/cgl

¡Cómo olvidarlo, Jesús!

Jesus Méndez recordó lo que fue su paso por el Rey de Copas, el cariño que mantiene por el club y los hinchas y comparó al DT del Rojo con uno de los mejores del continente.

Espero que esto que estamos viviendo pase pronto para poder ir a ver al Rojo al Libertadores de América, cuando jugó contra Newell’s en Rosario fui a verlo junto a unos amigos de Independiente, expresó en un inició Méndez en cuanto al cariño que mantiene por Independiente.

Luego, en cuanto a la labor que viene haciendo Pusineri, el exRojo planteó: “Ojalá que esta nueva renovación en Independiente sea buena y para el bien de todos, el club siempre exige. Ojalá le vaya bien a Pusineri, con él fuimos compañeros en River”.

Y sumó en charla con Zona Independiente a la hora de opinar de su excompañero: “Pusineri es una gran persona, muy profesional. En las prácticas se lo notaba, junto con Gallardo eran muy observadores del juego”.

Por último, el rosarino envió buenos augurios para el Rey de Copas: “Quiero mucho a los hinchas de Independiente, les tengo un gran afecto y siempre van a estar en mí corazón. Deseo que en esta nueva etapa al DT, a los jugadores y los dirigentes les vaya muy bien”.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

ok ok

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect