Connect with us

El imborrable recuerdo del Galgo

Jonás Gutiérrez recordó su paso por el Rojo, la obtención de la Sudamericana 2017 y la unidad que tenía el grupo

Viví un año increíble en Independiente, dejé muchos amigos, se armó un grupo bárbaro, cumplimos los objetivos y el cariño de la gente es impresionanteaseguró en un inició Gutiérrez, quien defendió los colores del Rey de Copas entre 2017-2018.

Por su parte, el Galgo recordó en la previa a los amistosos entre Independiente y Banfield, lo que fue vivir la obtención de la Copa Sudamericana con un equipo que mostraba un fútbol de alto vuelo“En el fútbol no es fácil conseguir cosas y en 2017 se dio todo, un título, un grupo unido y la gente que lo disfrutó mucho, lo cual es muy gratificante”.

“Hay que ver cómo se desarrolla el torneo, hay muchos jugadores jóvenes. El fútbol argentino se emparejó mucho. Hoy todos los equipos intentan jugar”, planteó quien disputó el mundial de Sudáfrica 2010 al hablar del nuevo torneo que iniciará el 30 de octubre.

Nuevamente retomando con lo que fue su participación en el Rojo y el grupo que se conformó, en dialogo con TNT Sports indicó“Cuando estuve yo, todos éramos importantes. El grupo estaba muy enfocado y compenetrado en cada entrenamiento y cada partido”. Y agregó para concluir quien tiene 37 años y se encuentra vigente en Banfield: “Estoy bien físicamente, recuperado, y disfrutando el día a día. No me pongo plazos”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect