Connect with us
Julio Vaccari ya es el DT de Independiente

El Independiente de Vaccari sale a la cancha

Julio Vaccari ya es el DT de Independiente

En el amistoso ante Olimpia, el entrenador hará su presentación al mando del Rojo.

Independiente se enfrentará a Olimpia, este lunes desde las 20hs en el Estadio Libertadores de América, por el Trofeo Reyes de Copas. Este encuentro, que será amistoso y servirá a modo de preparación, será la presentación de Julio Vaccari ante los hinchas como entrenador del Rojo.

El plantel comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Vaccari hace 12 días y los trabajos estuvieron orientados sobre todo a la parte técnica y táctica. En ese contexto, Independiente necesita comenzar a sumar minutos de juego para llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga Profesional, que será el jueves 18 de julio ante Instituto de Córdoba.

Para este amistoso, que contará con la presencia de hinchas del Rojo y del conjunto paraguayo, se definió que ambos equipos podrán contar 23 jugadores entre titulares y suplentes, que los cambios se llevarán a cabo en el segundo tiempo (tres ventanas y cantidad ilimitada), y que si hay empate, se definirá por penales. Por otro lado, el encuentro se podrá mirar por el canal de youtube de Independiente.  

El árbitro principal del juego será Pablo Echavarría. Junto a él, como asistentes de línea, estarán Miguel Savorani y Pablo Rainieri. Ocupando la labor de cuarto árbitro se encontrará Álvaro Carranza.

Yendo estrictamente a lo futbolístico, aún es una incógnita que equipo plantará Vaccari en cancha. Seguramente, el DT utilizará este encuentro para realizar distintas pruebas y generar un diagnóstico del rendimiento de sus dirigidos.

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Santiago Salle. (@Independiente) Santiago Salle. (@Independiente)

Salle estiró su contrato hasta 2027

Actualidad

Felipe Loyola Felipe Loyola

Se encamina el tercero

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect