Connect with us
¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

El Rojo, que volverá a los trabajos en Villa Dominico el próximo 27 de junio, jugará una serie de partidos amistosos antes del reinicio de la Liga Profesional. 

Mientras los futbolistas de Independiente gozan  de algunos días de licencia durante el receso del torneo local, el cuerpo técnico de Julio Vaccari se encuentra avocado a diagramar cómo será la pretemporada en Villa Domínico.

En este sentido, desde Paraguay confirman que el Rey de Copas disputará un partido amistoso ante Olimpia, elenco que viajará a la Argentina en las próximas semanas para una gira amistosa en el país. El día pactado es el martes 9 de julio, pero todavía resta confirmar el horario y la sede.

El encuentro ante el Rojo será el primero de los tres duelos que disputará el equipo paraguayo ante equipos argentinos. Dos días después se enfrentará con Platense y luego cerrará la gira ante River.

 

Además de Olimpia, la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es cerrar otros dos partidos amistosos más antes que regrese la actividad oficial, pactada para el fin de semana del 21 de julio.

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect