Connect with us

¿El indicado?

Martín Cauteruccio suena fuerte para reemplazar a Silvio Romero.

La salida de Silvio Romero dejó un hueco difícil de ocupar en Independiente. El ahora ex capitán y goleador era la única opción en su puesto tras la no renovación a Jonathan Herrera, y ahora el Rojo busca un centrodelantero de forma urgente. Sonaron Ramón Ábila y Adolfo Gaich, pero los cañones están apuntando a Mar del Plata.

Si, los dirigentes buscan a Martín Cauteruccio, el delantero que supo marcar varios goles en San Lorenzo y ahora destaca en Aldosivi. El atacante tiene deseos de llegar a Avellaneda, pero el Tiburón hace fuerza para retenerlo, ya que se trata de un jugador clave en el equipo que dirige Martín Palermo.

Cauteruccio jugó 23 encuentros en el elenco marplatense. En todos ellos, marcó un total de diez goles, por lo que lleva una media goleadora del 43,48%. Ahora, el uruguayo podría vestirse de rojo si las negociaciones llegan a buen puerto. ¿Lo traerías?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect