Connect with us

El inédito vídeo del Kun con el Pocho Insúa

Pasaron largos 16 años desde el debut de Sergio Agüero en Primera y en las últimas horas salió a la luz un archivo original. ¡Mirá de qué se trata!

En julio de 2004, Sergio Agüero debutó en Primera División con 15 años, 1 mes y 3 días de vida siendo el jugador más joven en debutar en la máxima categoría del futbol local. Rápidamente la noticia estuvo en boca de todos los futboleros y los días siguientes los medios se encargaron de averiguar quién era ese pibe que la rompía en las inferiores del Rojo y prometía un gran futuro.

En ESPN realizaron una entrevista en la que se le consultó al adolescente Kun cómo vivió su primera concentración con los miembros del plantel y qué sintió al entrar al campo de juego. Por su parte, su compañero de mesa, quien fue ni más ni menos que Federico Insua, contó cómo lo vio. Este vídeo fue emitido por el canal y nunca más se supo del mismo. Tras 16 largos años apareció de forma digital

A su vez, Oscar Ruggeri quien era el entrenador de Independiente en ese entonces hizo mención a como lo vio al joven jugador que desde ese día hasta la fecha su carrera fue en ascenso.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect