Connect with us

El hueco que deja el Vikingo en el mediocampo

La partida de Adrián Arregui abrió una gran duda en la mitad de la cancha. ¿Hay que ir por otro refuerzo?

Independiente intenta reforzarse en las zonas que pidió Julio Falcioni. Sin embargo, mientras la dirigencia intenta cumplir con esa difícil tarea mientras ataja inhibiciones, el plantel pierde futbolistas. En esta ocasión se trata de Adrián Arregui, quien rescindirá su préstamo de común acuerdo con el club.

El Vikingo, que padece una sinovitis en la rodilla derecha, no fue muy tenido en cuenta durante el semestre. Sin ir más lejos, apenas llegó a disputar 319 minutos de los 1980 que jugó el equipo, siendo que otros como Lucas Romero, Domingo Blanco y Lucas González tuvieron más participación. Hasta Gonzalo Asís llegó a jugar en el mediocampo antes que el propio Arregui, algo que llamó la atención ante la falta de quite en dicha zona.

Lo cierto es que hoy el Rojo no tiene muchas variantes en esa zona. Aparte de los ya mencionados Romero, Blanco y González, los otros que podrían jugar son Ignacio Pacchini, Alan Soñora y Tomás Pozzo en ese lugar, siendo el primero el reemplazante natural para alguien de las características de Arregui.

Teniendo en cuenta esto, entonces, y junto con la situación económica delicada que atraviesa el club, surge una gran incógnita. ¿Debe Independiente ir por otro refuerzo que compense la salida del futbolista? ¿O conviene más confiar en alguien de las inferiores? Por lo pronto, Falcioni deberá arreglárselas con los que ya están, y luego evaluar lo mejor para el plantel.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect