Connect with us
El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

Independiente cederá en unos días su estadio para un importante evento deportivo, siendo anfitrión del mismo. ¡Repasa los detalles!

El estadio de Independiente es uno de los más lindos del fútbol argentino, el cual tuvo su inauguración hace tan solo 12 años y ya cuenta con la suerte de haber vivido la gloria de campeonar en dos ocasiones. Aprovechando que no habrá fútbol en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en los próximos días, el Rojo prestará el estadio para un importante evento.

Es que la selección Argentina de rugby, los Pumas, jugarán un partido amistoso el próximo sábado 17 de septiembre en el estadio del Rey de Copas, el propio será por el The Rugby Championship y se disputaría en el horario de la tarde, teniendo a la casa del más copero como gran anfitriona de la jornada.

Esta será la segunda vez que los Pumas jueguen en el estadio del más grande, ya que, en el 2011, y ante Barbados, hicieron lo propio en un duelo que tuvo también como involucrado a Independiente. Por su parte, el equipo de Falcioni este fin de semana venidero visitará a Unión en Santa Fe, no afectando de ningún modo su localía.

entrenamientos entrenamientos

El video con el que el club presentó al entrenador

Actualidad

13 años: volvíamos a casa 13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

Actualidad

Este sábado habrá partido en el estadio Este sábado habrá partido en el estadio

Este sábado habrá partido en el estadio

Actualidad

Los pibes se impusieron con autoridad Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Actualidad

Advertisement
Connect