Connect with us

El Jugador IR ante Águilas Doradas Rionegro

En la habitual encuesta de InfiernoRojo, Pablo Pérez fue elegido por los hinchas como el mejor jugador ante Águilas Doradas Rionegro.

Como en todos los partidos, InfiernoRojo lanza su encuesta a través de su cuenta de Twitter por el #JugadorInfiernoRojo del partido. En este caso, los cuatro elegidos fueron Pablo Pérez, Cecilio Domínguez, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero.

Por amplia ventaja, el elegido por el 88% del público fue Pablo Pérez, por detrás, recién con el 6% de los votos, el escogido fue Cecilio Domínguez. Más atrás aparecen Juan Sánchez Miño y Silvio Romero, cada uno con un 3%.

Pérez es el mejor jugador de Independiente en todo lo que va del 2019, con partido de alto nivel futbolístico, pero sobre todo demostrando una garra y entrega que se contrasta mucho con la de algunos de sus compañeros. El 8 toca de primera, corta y recupera, hace jugar y juega, llega a posición de gol y organiza el equipo como ningún otro jugador del Rojo lo hace. Un refuerzo que le salió bien a Ariel Holan, entre tanto desconcierto.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect