Un jugador del plantel de Independiente presiona para forzar su salida del club, ante la certeza de seguir su carrera en el exterior.
Mientras la pretemporada sigue su marcha en el club, Leandro Stillitano busca poder armar el mejor plantel posible en Independiente, con la certeza de que desde la dirigencia pudieron traerle 8 incorporaciones ante las diversas bajas que se presentaron en el equipo. En ese ítem puede aparecer una nueva, en un futbolista que iba a tener en cuenta, pero presiona para irse, siendo Leandro Benegas.
Es que el delantero arregló su futuro en el Colo-Colo, club con el que ya cerró lo salarial y ahora solo resta que puedan destrabar su salida con el Rey de Copas. La realidad indica que desde el conjunto chileno enviaron una cifra de 200.000 dólares a Avellaneda como resarcimiento económico, buscando de esa forma tenerlo. La última palabra la va a tener la dirigencia.
Es que en el pasado ya se había acercado una oferta, la que era por $100.000 dólares y fue rápidamente descartada por la comisión directiva, habiéndose duplicado por parte de los trasandinos, quienes se quedaron sin su delantero, ex Rojo, Juan Martín Lucero e intentan apresurar el paso por Benegas.