Connect with us
ganar

El jugador que se mete en el once a último momento

ganar

Juan José Serrizuela tenía definido el equipo para enfrentarse a Colón, pero el entrenador decidió hacer un cambio de último momento. ¡Mirá!

Este lunes, desde las 21:30, Independiente visita a Colón de Santa Fe, por la fecha 11 del Torneo Profesional. El Rojo debe obtener la victoria para salir de los puestos de abajo y cortar una adversa racha de cinco partidos sin conocer la victoria. El entrenador interino tiene en claro que equipo alinear, habiendo realizado un cambio de último momento con respecto al once.

Es que Serri tenía en claro desde el viernes que jugadores poner, pero cambió su opinión al tener un lesionado entre esos nombres, siendo el propio Iván Marcone e ingresando en su lugar Alan Soñora. De esta forma, el once sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández Leandro Benegas, completando el 4-4-2.

De esta forma, el entrenador va con un medio de características bastante ofensivas, teniendo en claro el buscar lastimar a un Sabalero que no será un rival para nada sencillo en esta nueva fecha. ¡A cortar la mala racha!

Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo” Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo”

Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo”

Actualidad

Soñora, afuera

Actualidad

Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso” Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso”

Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso”

Actualidad

capitán capitán

¿Se pone la cinta de capitán?

Actualidad

Advertisement
Connect