Connect with us
El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

Desde Independiente comprenden que los altos salarios pueden ser una problemática, teniendo a uno de los titulares con la chance de irse ahora. ¡Este club argentino lo quiere!

En Independiente los problemas económicos son varios, en un club en el que se sabía de esa realidad, aunque ahora aparecen los primeros pantallazos de esta compleja situación, como lo fue la conferencia de prensa del lunes. Entre los grandes gastos aparecen algunos jugadores del equipo, teniendo a uno como el candidato a emigrar pronto.

Es que Lucas Romero, quien se ganó la titularidad y viene demostrando un buen nivel, es un futbolista por el que desde Avellaneda se les dificultará seguir abonando su salario, teniendo en cuenta que tiene vinculo hasta junio de 2023. Sumado a eso, aparece Vélez Sarsfield con el interés de contratarlo.

Desde el Rojo ven con buenos ojos la posibilidad de venderlo, teniendo también en la mente la alternativa de pedirle al Fortín algún jugador por el Perro. Lo cierto es que su contrato es una complicación hoy por hoy, algo que le fue notificado a Christian Bragarnik a la hora de tener una reunión.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect