Connect with us

El Kun, a tres de Diego

Sergio Agüero marcó el gol del triunfo ante Uruguay en la Copa América y llegó a los 29 gritos en la Selección Argentina. Así, se mete entre los cinco mejores goleadores y está a tres de Maradona.

Fueron 63 partidos en los que participó el Kun defendiendo los colores de su país. Fueron 29 goles los que convirtió. Su promedio de gol casi llega a uno cada dos encuentros, sin dejar de lado el dato que en varios de ellos ingresó desde el banco de suplentes.

Con estos 29 goles Agüero queda a tres de los 32 que gritó Diego Armando Maradona con la diez en la espalda. Un escalón más arriba aparece Hernán Crespo con 35. El podio junto al ex River lo completan Lionel Messi con 46 y el gran Gabriel Batistuta con 54.

Hay que señalar que es su cuarto gol de cabeza en la Selección y que, casualmente, el primero que convirtió, ante Bolivia con 19 años, también fue de esa modalidad. Además, en esta Copa América lleva dos en dos, algo que se está haciendo una costumbre en esta competencia para el Kun.

 

defensor defensor

El defensor que está a un paso de llegar al Rojo

Actualidad

¡Campeones otra vez!

Actualidad

Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta

Las declaraciones de Sergio Agüero que ilusionan con su vuelta

Actualidad

Daronco VAR Daronco VAR

Daronco y el VAR nuevamente envueltos en una polémica

Actualidad

Advertisement
Connect