Connect with us
Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Manchester City

El Manchester City oficializó la estatua de Sergio Agüero. Por el aniversario de la tercera liga que conquistó el club ingles, con gol en el descuento del Kun.

Asi como en Independiente significa mucho más que un simple jugador que pasó por la historia del Rey de Copas. En el Manchester City ya rompió las barreras de relación normal con la historia del conjunto inglés. El Kun en el City ya es un referente histórico y así se lo hicieron saber en el día de hoy. El club oficializó una estatua en conmemoración a Agüero y al histórico gol convertido en tiempo de descuento.

Hace diez años, el City se proclamó campeón de la Premier, tras una espera de 40 años, en un último minuto de locura. Los Ciudadanos necesitaban marcar dos goles en el descuento ante el QPR. Mientras el Manchester United, con los deberes hechos, esperaba sobre el césped que terminara el encuentro en el Etihad. Sin embargo, un gol de Edin Dzeko y otro de Agüero, uno de los más famosos de la historia de la competición, cambió de manos un título que se decidió por la diferencia de goles.

La estatua en conmemoración a este histórico momento, situada en el lado Este del Etihad Stadium, se une a las de otras leyendas del City como Vincent Kompany y David Silva y ha sido realizada por el escultor Andy Scott.

“La estatua permanente de Agüero celebra su extraordinaria contribución al éxito del club y, en particular, su papel fundamental en lo que fue posiblemente uno de los mejores momentos de la historia del deporte, por el que será recordado eternamente por los aficionados del Manchester City de todo el mundo”, dijo el club en un comunicado.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect