Connect with us

El Kun vale x 2… o más

Roman Abramovich, dueño del club ingles Chelsea, quiere tener sea como sea al Kun para la próxima temporada y estaría dispuesto a desembolsar una suma de 125 millones de euros. Si el pase se concreta al Rojo le corresponderían 12,5 millones de euros, unos 20 millones de dolares. Más dinero que vendiendo a los 2 jugadores mas caros del plantel actual cuando en realidad el Kun ya fue vendido.

Roman Abramovich está obsesionado con Sergio Agüero. El multimillonario dueño del Chelsea se ha propuesto dar un giro total a su gestión a los mandos del todopoderoso club inglés. Ahora piensa en jóvenes promesas a la hora de reforzar su equipo y no piensa en ahorrarse un sólo euro para ello. Según el rotativo británico Sunday People, Abramovich tiene listo para su próximo desembarco en el mercado 125 millones de euros y su objetivo prioritario es Kun Agüero. Abramovich quiere que su técnico, Avram Grant compita en igualdad de condiciones con Manchester o Arsenal.

El Chelsea ha venido invirtiendo en estrellas contrastadas los últimos años, pero ahora quiere cambiar el paso y centrarse en contratar futbolistas jóvenes de manera que la inversión, a la larga, se amortice. Según Sunday People, Kun no es el único. Además, Grant tiene también en la cabeza los nombres de Karim Benzema y Gareth Barry. No es la primera vez que Abramovich sueña con el Kun e intensificará sus tentativas a medida que se vaya acercando el final de la temporada, sobre todo si no consigue ganar ni un solo título. Agüero, por su parte, ya ha dejado claro alguna vez a través de su representante que el Chelsea y la Premier no están ahora entre sus deseos a pesar de los halagos de Abramovich.

Aquel momento de la venta:
El siguiente parrafo salió publicado en el diario Clarín el día posterior a la venta del Kun al Atlético de Madrid:

Los 28 millones de dólares desembolsados por los españoles muestran una ingeniería financiera curiosa, poco frecuente en este tipo de operaciones, que, entre otras cosas, puso en evidencia el gran interés del Aleti por adquirir a la estrella de Independiente. Los españoles realizaron concesiones no habituales, admitidas ayer por Gil Marín. 1): dejó que el club argentino conservara el 10 por ciento de los derechos económicos del jugador, que, mínimamente, valen unos 4,6 millones de dólares. 2): Independiente acordó una plusvalía del 20 por ciento sobre un valor base de 23 millones de dólares por una futura operación. Este 20 por ciento representa otros 4,6 millones. 3) El club de Avellaneda obtuvo del comprador una carta de indemnidad frente a cualquier reclamo de terceros que pudieran exigir derechos económicos sobre el jugador. Se refiere al 25 por ciento que el empresario Samuel Liberman adquirió en 2003 por la suma de 70 mil dólares.

En un breve comunicado, Independiente anunció que los recursos generados por la venta de Agüero serán destinados al pago del concurso de acreedores, a la remodelación del estadio Libertadores de América y a la renovación del plantel profesional.

Fuente: InfiernoRojo.com – www.aguero10.com

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

El recuerdo contra Racing en las palabras del DT

Actualidad

Advertisement
Connect