Connect with us

El Kun brilló junto a Messi

Agüero ingresó como suplente, marcó un precioso gol y asistió a Tevez para el cuarto tanto de Argentina, que derrotó 4-0 a Albania. Milito y Biglia, titulares, también demostraron su calidad.

El rival, es verdad, no es medida para esta Selección del Checho Batista que arrancó con Messi (gran partido del mejor), Di María y Lavezzi como titulares y terminó con un tridente soñado: Tevez-Messi-Agüero. Sin embargo, la Argentina divirtió a los hinchas que se acercaron al Monumental con un 4-0 y un fútbol que respetó “la nuestra”.

Los ex Independiente que estuvieron en el campo fueron tres: Gabriel Milito, central titular de gran partido, poco exigido pero desplegando esa técnica casi extinta en los defensores actuales; Lucas Biglia, volante central que junto a Mascherano y Banega se encargó de distribuir el balón para que le llegue limpio a la “Pulga”, y, como suplente, Sergio Agüero.

El crack del Atlético de Madrid (por ahora, ya que la Juventus está haciendo las gestiones para llevarlo a jugar a Italia, pese a que Maradona, su suegro, quiere que siga en el Real Madrid) ingresó cuando promediaban los 15 minutos del segundo tiempo y en la primera jugada tiró un caño para el delirio. Se juntó con Messi y por momentos parecía desganado. Claro está que no fue así.

De a poco se ubicó en el campo de juego y junto a Messi y Tevez fue imparable. En una de las tantas paredes, recibió una habilitación hermosa de Lio y definió con una categoría propia de su habilidad heredada de los grandes del fútbol. Encaró al arquero y con un leve movimiento de cintura lo dejó desairado para definir con el arco vacío.

Fue el 3-0 (antes habían marcado Lavezzi y Messi). Obviamente la goleada no era mayor porque Argentina no se lo proponía. Sin embargo, en otro avance a fondo, el Kun ingresó al área y con varios jugadores albaneses a su lado, se hizo el tiempo justo para habilitar a Tevez y dejarlo con la chance clara. El Apache aprovechó y marcó el cuarto.

Poco tiempo para más quedó. Sólo para aplaudir a una Selección que jugó su último amistoso previo a la Copa América. Esperemos que el Checho (tendrá que dejar de lado a tres futbolistas de los 26 convocados) vea lo mismo que todos y elija a los tres ex Independiente: Milito, Biglia y Agüero. Eso será bueno para la Selección, para los hinchas y, obviamente, para el fútbol.

Los goles:

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

Advertisement
Connect