Connect with us

El Kun cerró el baile

Kunn

La Selección Argentina del Checho Batista recibió en el Monumental a España, flamante campeón del mundo, y le propinó una goleada 4-1 en la que Agüero se anotó de cabeza.

Arrancó de suplente, es verdad. Sin embargo, desde hace unos cuantos meses el Kun viene demostrando que su calidad está tomando forma y su paso está cada vez más imparable. Esta vez lo sufrieron los defensores de España. Sí, los mismos que domingo a domingo lo tienen bien cerca y que en Sudáfrica se salvaron.

El partido tuvo un comienzo fulminante para la Selección Nacional. Con un Messi inspiradísimo y regando con toda su magia el césped del estadio de River Plate, la Argentina fue una máquina de jugar la pelota por el piso, tocando limpio y haciendo correr el balón. En definitiva, fue lo más parecido a España… algo que no se puede decir justamente de los jugadores españoles.

A los 10 minutos Tevez habilitó a Messi y la Pulga enfrentó a Pepe Reina. El crack definió con una vaselina hermosa, en lo que luego se proclamó como un “reencuentro” entre el diez y la gente. Tres más tarde, fue Higuaín el que, tras pase del “Apache” nuevamente, dejó desparramado al arquero español y decretó el 2-0.

Tan perdido andaba España por la cancha, que a los 35 minutos, un pase hacia atrás a Reina provocó el tercer tanto argentino. El arquero le pifió a la pelota, se cayó y Tevez aprovechó para facturar. Resultado final del primer tiempo 3-0.

En el complemento España se adelantó e intentó implementar su juego. Sin embargo, Mascherano (ovacionado) junto a Cambiasso y los del fondo se encargaron de evitar ciertos ataques. Pese a ello, el visitante llegó al descuento gracias a Llorente.

Cuando parecía que el partido moría en el 3-1 apareció él. Sergio Agüero no quiso pasar desapercibido (ingresó a los 22 del complemento por Higuaín) y aprovechó un gran centro de Heinze, quien había recibido un exquisito pase de D´Alessandro, para estampar de cabeza el 4-1 final, para el delirio de un estadio y de una hinchada que de a poco se vuelve a ilusionar…

Párrafo aparte para Gaby Milito. Otro crack de la casa. Un deleite y regocijo haberlo visto jugando en Argentina nuevamente y cumpliendo con la tarea. Grande Mariscal.

Resumen del partido:

Kun Agüero Kun Agüero

La reacción del Kun Agüero a los audios del VAR

Actualidad

El Kun no se quedó callado

Actualidad

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

La banca del Bocha a Tevez y el deseo de una posible vuelta del Kun Agüero

Actualidad

Kun Agüero y Ricardo Bochini Kun Agüero y Ricardo Bochini

La foto del Kun Agüero con el Bocha

Actualidad

Advertisement
Connect