Connect with us

El Kun continúa su camino goleador

Sergio Agüero volvió a convertir para el Manchester City, que venció al Tottenham Hotspur en Londres por 1 a 0 para seguir en los primeros puestos de la Premier League. El Kun llegó a 22 goles y es el máximo anotador del torneo.

A la media hora del primer tiempo, el delantero recibió un pase filtrado de David Silva en una contra para abrir el marcador y hacer el único tanto del duelo. Luego, completó una muy buena tarde ante el rival que más lo sufrió: 10 veces en solamente 7 partidos. Tremendo.

Luego de pasar por una racha de cinco encuentros sin poder marcar, Agüero lleva ahora cinco gritos en las últimas cuatro presentaciones. Y con 22, es el líder goleador de la liga inglesa a falta de sólo tres fechas. Su perseguidor es, precisamente, la figura de los Spurs: Harry Kane. El atacante perdió en el mano a mano con el argentino y se quedó en 20 conquistas.

Aunque el City haya quedado ya hace tiempo fuera de todo y pueda lograr como mejor resultado un segundo puesto -donde se ubica actualmente con 70 puntos-, Sergio pelea por su título personal. Para ser reconocido y para llegar a tono a la Copa América de Chile.

Operación Agüero

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Advertisement
Connect