Connect with us

El Kun entra en el “Club de los 100”

¡Hoy juega Argentina y el delantero nacido en Independiente romperá otro record!

Desde las 21:00, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia para confirmarse como puntero del Grupo B de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni podría llegar a las 10 unidades y asegurar a Ecuador como su rival en Cuartos de Final.

El DT metería algunos cambios para cuidar a aquellos que tienen amarilla y también a los que acarrean molestias físicas. El once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Esto quiere decir que el Kun ingresará en el “Club de los 100”. El jugador nacido futbolísticamente en Independiente, cumplirá el centenar de encuentros con la camiseta albiceleste. 

El 2 de septiembre de 2006, en un 0-3 ante Brasil, Agüero ingresó por Carlos Tévez a los 21′ del segundo tiempo y jugó su primer partido en la Selección Mayor. Justamente ante Bolivia fue titular por primera vez y marcó su primer gol, el 17 de noviembre de 2007.

De los 99 partidos que Agüero jugó hasta ahora en la Selección Mayor, fueron 12 de Mundial (2 goles y 1 asistencia), 22 de Copa América (9 festejos y 2 pases-gol), 28 de Eliminatorias (9 gritos y 3 asistencias) y 37 amistosos (21 celebraciones y 13 pases-gol).

Sólo seis jugadores disputaron más partidos en Argentina que Agüero. Después de Bolivia, Messi liderará ese ranking especial con 148 presencias, Javier Mascherano tiene 147, Javier Zanetti 143, Roberto Ayala 114, Ángel Di María 108 (si ingresa un rato sumará uno más) y Diego Simeone 104. El Kun es el séptimo. Hoy no pasará a ningún otro ícono celeste y blanco, pero sí será una noche de Selección que el flamante goleador del Barcelona no olvidará porque se meterá en “El Club de los 100”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect