Connect with us

El Kun fue un infierno y el Aleti festejó

kun agüero

Sergio Agüero demostró una vez más su grandeza, su excelente actualidad y sus dotes de crack para liquidar el pleito que en materia de diferencia de marcador quedó corto. Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Panathinaikos en Grecia con goles de Maxi Rodríguez, Forlán y el Kun. La revancha por la previa de la Champions League será en el Vicente Calderón.

Las piezas se siguen ensamblando pensará Abel Resino. Sin embargo, no sólo la clave del éxito está en el buen equipo que está logrando formar, sino también en la calidad de sus exponentes. Sobre todo, de aquellos que tienen la misión de generar juego y dañar la última línea rival. Ellos son los ex Independiente: Diego Forlán y Sergio Agüero.

Ambos referentes goleadores del equipo se hicieron presentes en el marcador final. El que lo abrió fue Maxi Rodríguez, tras una gran jugada del delantero uruguayo. No obstante, y pese a ser el más profundo de los dos, el Atlético se durmió y al inicio del complemento le igualaron el tanteador, gracias a Salpingidis.

Más allá de esto, los colchoneros siguieron haciendo su juego. Agüero perdió una chance inmejorable tras una gran jugada con Forlán. Este último, justamente, fue el autor del segundo gol a los 12 del complemento.

El Atlético se empezaba a florear y allí estaba el Kun. Como siempre demostrando su diferencia con los demás. Robó la pelota en mitad de cancha, encaró, subió por el sector derecho, se sacó dos jugadores de encima y la cruzó al segundo palo con un potente remate. GOLAZO.

Parecía que esto sellaba el resultado, pero fue Leto (otro argentino) quien con un zurdazo recortó distancias. Así las cosas, hay dos lecturas para hacer: La primera es que Agüero sólo vestirá los colores del Atlético de Madrid, por lo menos en la Champions, y la otra es que los de Resino acaban de dar un gran paso en busca de ese objetivo llamado Europa.

Advertisement
Connect