Connect with us

El Kun, Llanero Solitario en la derrota del City

Sergio Agüero marcó los dos goles del Manchester City en la caída por 4 a 2 ante el United en el Derby de la ciudad. El Kun, goleador de la Premier League, es el único héroe en el lío que están viviendo los Citizens.

Parece lejano el título de liga de la temporada pasada. En esta campaña, el City quedó fuera de la FA Cup y la Capital One Cup muy tempranemente, al igual que en la Champions League ante el Barcelona en octavos de final -con un mal nivel del equipo, que respetó mucho al conjunto español-. Y en la liga, terminó el 2014 codo a codo con el Chelsea pero en este 2015 se desplomó al punto de que ni siquiera está clasificando a la Champions de manera directa. Ya se habla de muchos cambios, tanto de plantel como de un posible nuevo entrenador para sustituir a Manuel Pellegrini.

Mientras tanto, el que sufre es Agüero. Que, en lo personal, gritó dos veces para llegar a 100 gritos en el club -en sólo 158 partidos- y alcanzar la cima de los goleadores del torneo con 19. Sin embargo, el United se llevó el clásico gracias a Young, Fellaini, Mata y Smalling. El ex Independiente es el más afectado de un equipo que juega en piloto automático, sin convicción ni un juego que lo favorezca. ¿Llegarán cambios en Manchester para renovarse e ir por más?, ¿O será Sergio el que cambie de aire?

Operación Agüero

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Advertisement
Connect