Connect with us

El Kun no perdona

Sergio Agüero abrió el marcador en la ajustada victoria del Manchester City por sobre el Aston Villa por 3 a 2 en la Premier League. El Kun aprovechó un error del arquero rival para poner el 1 a 0 y subirse a la cima de la tabla de goleadores.

Parecía que iba a ser un trámite sencillo para el City. Con el error de Brad Guzan, que quiso salir jugando y le dejó la pelota servida a Agüero para el 1 a 0, se esperaba que todo se destrabara y se facilitara a los Citizens. Más todavía con el segundo de Aleksandar Kolarov de tiro libre. Pero gracias a Tom Cleverley y a Carlos Sánchez, los Villanos igualaron todo al final. Parecía que en Manchester se viviría otra tarde gris, pero apareció Fernandinho luego de un córner para el 3 a 2 definitivo.

La victoria en sí no le servirá al Manchester para seguir en la pelea, ya que está demasiado lejos del líder Chelsea -a nueve puntos, con dos partidos más-. Sin embargo, los dirigidos por Manuel Pellegrini deberán seguir así en estas últimas cuatro fechas para asegurarse la clasificación directa a la Champions League.

Para el Kun, la cosa es un poco más positiva: Con su grito, llegó a 21 y es el goleador de la liga. Sergio, después de haber pasado una racha negativa de cinco encuentros de competencia local sin anotar, viene ahora con cuatro goles en los últimos tres duelos. Tiene 27 en total en la temporada, por lo que está a tres tantos de igualar su récord personal -conseguido en la campaña 2011/12 en este mismo equipo-.

Operación Agüero

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Advertisement
Connect