Connect with us

El Kun se llevó a un pibe del Rojo

Tras hacer oficial su nuevo club de eSports, Agüero debutó en el mercado de pases con un jugador que era de Independiente. ¡Mirá!

Se trata de Yago Fawaz, uno de los mejores jugadores argentinos de FIFA quien representará al club de Sergio Agüero “KrÜ”, siendo la primera presentación oficial del equipo profesional.

Yago tuvo un paso por Independiente antes de dar el salto al West Ham de Inglaterra, habiendo conseguido en su corta trayectoria ser fue el primer argentino en disputar la liga inglesa de FIFA, el mayor evento nacional relativo al simulador de fútbol, el subcampeonato en la eNations Cup 2019 y en la FUT Champions Cup en Bucarest 2019.

Esta incorporación demuestra que el Kun llegó para quedarse en el mundo de los eSports ya que apuntan a jerarquizar su plantel y competir al máximo nivel posible. El ex Rey de Copas esta actualmente noveno en el mundo en la plataforma de PlayStation, siendo uno de los referentes máximos a nivel internacional.

Por lo pronto, y ya contando con Fawaz entre sus filas, habrá que esperar a ver que otro golpe sobre la mesa dan el Kun y compañía.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect