Connect with us

El Kun tenía razón

kundijo

Luego del empate ante el Oporto que dejó al Atlético de Madrid eliminado de la Champions League, Sergio Agüero se manifestó en contra del planteo mezquino de su entrenador, Abel Resino, por la no inclusión de Diego Forlán.

Las declaraciones del Kun tuvieron levantaron mucha polvareda en el Vicente Calderón y sus alrededores. Hasta el mismísimo presidente de la Institución madridista, Enrique Cerezo, dio presente ante los periodistas, dio su visión y acercó a las partes para solucionar el inconveniente.

En este panorama, el Atlético recibía a uno de los rivales directos en su objetivo que es ingresar en los puestos de la Champions, el Villarreal del chileno Pellegrini. Los separaban sólo cinco puntos en la tabla.

Nada hubiera podido empezar peor. Matías Fernández adelantaba al submarino amarillo a los 19 y ya en el segundo tiempo Cani colocaba el 2-0 para la visita. ¿El Kun? Sí esta vez lo tenía a Forlán y entre los dos se encargaron de igualar el partido. Primero fue Sergio, quien aprovechó un rebote en el poste y descontó un minuto después del gol de Cani.

Una buena combinación entre Maxi Rodríguez y Forlán le permitió al delantero ex Independiente estampar el empate cuando sólo faltaban diez para el cierre. Antonio López marcó el tercero, sólo dos minutos después. Final 3-2.

Triunfo muy importante para las aspiraciones de los colchoneros y enseñanza para el DT. Con Agüero y Forlán juntos el Atlético es otro equipo…es un diablo ganador.

Cristian Fernández para Infiernorojo

Advertisement
Connect