Connect with us

El lamentable negocio que River quiere hacer con Romero

El Millonario viene a la carga por el delantero de Independiente. ¡Mirá!

“Podemos hablar de Boca, River, de los que estén interesados en mí. No tengo ni preferencias ni nada. Voy a escuchar a los que estén interesados y que tengan algo para plantear que sea concreto y coherente”, declaró Silvio Romero sobre su salida de Independiente y le abrió la puerta a los clubes interesados en contratarlo.

Según La Página Millonaria, Marcelo Gallardo está muy atraído en el goleador de la última Superliga, teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré podría ser vendido al exterior y considerando la salida de Ignacio Scocco. Por supuesto que el bajo costo del pase del Chino Romero es otra cosa que seduce a River.

Por el lado del futbolista aseguran que tienen firmado con Independiente una salida a cambio de 700 mil dólares, pero desde el club dicen que al mercado local el monto sería notablemente más elevado.

¿Qué negocio tiene pensado plantear Rodolfo D’Onofrio? Comprar al delantero en 2 millones de dólares, pero incluir la deuda de 750 mil dólares que el Rojo tiene por la ficha de Alexander Barboza.

A pedido de Sebastián Beccacece, los dirigentes de Independiente acordaron la compra del 82,5% de la ficha Barboza en 3,7 millones de dólares. El defensor llegó en junio de 2019 y disputó 13 partidos, en los que rápidamente fue rechazado por parte de los hinchas. ¿En Avellaneda aceptarán el planteo de River o rechazarán esta propuesta?

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect