Connect with us

El lamento de Vuoso sobre Independiente

El exdelantero del Rojo habló de su carrera: “Me hubiese gustado volver, pero no me arrepiento”.

Matías Vuoso fue una aparición más que interesante en el mundo Independiente sobre el inicio del Siglo XXI. Tras una extensa carrera, manifestó: “Independiente me dio las herramientas para formar una carrera. Me enseñó una infinidad de cosas. Llegué a la pensión con 16 años y poder hablar del club me gusta mucho. Tengo una relación muy bonita con el Pocho Insúa. Con el Cuqui Silvera nos llevamos muy bien. Todos en Independiente me dejaron algo”

“Me hubiese encantado salir campeón con Independiente. Nunca se dio mi vuelta. Solo tuve un contacto con Comparada, pero fue algo muy frío. En ese momento, yo estaba muy bien en México y mis hijos también. Yo tampoco busqué volver. Gabriel Milito me llamó para ir a Estudiantes en 2015, pero le dije que no. Si Gaby me llamaba cuando estaba en el Rojo, podría haber sido otra cosa”,afirmó el goleador, quien se nacionalizó mexicano.

En cuanto a un regreso trunco, Vuoso dijo en Fútbol al Rojo Vivo: No me arrepiento de no haber vuelto a Independiente. Hice una linda carrera en México, marqué muchos goles y jugué una Copa América. Obviamente me hubiese gustado volver, pero no me arrepiento”.

Al concluir, comentó la situación en su actual tierra: “En México, la cuarentena no fue obligatoria y por eso hubo tantos casos. Estamos en el pico máximo. Hace una semana murieron casi mil personas por día. No la estamos pasando bien”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect