Connect with us
lateral derecho

El lateral derecho por el que Independiente muestra interés

lateral derecho

El Rey de Copas apuntó sus cañones a un lateral derecho colombiano que juega en el exterior. ¡Mirá de quién se trata!

El mercado de pases está abierto. Está más que claro que, ante todo, Independiente tiene que saldar las deudas y levantar las inhibiciones para poder incorporar. Sin embargo, eso no inhabilita que la dirigencia trabaje y sondee nombres para reforzar al equipo. Un plantel que va a quedar trastocado debido a que varios jugadores quedan con el pase en su poder o se vas a desligar de Independiente. Por eso mismo, el Asesor Deportivo junto a su equipo de trabajo, pusieron el foco y apuntaron todos los cañones a un puesto particular de la defensa: el lateral derecho. En las últimas horas, salió a la luz el nombre por el que irían para esa posición específica. 

Una catarata de nombres comienzan a caer sobre el mundo Independiente. Tanto para las salidas de jugadores, como las llegadas o arribos de nuevos futbolistas. En este caso, la directiva apunta a un lugar específico del campo de juego: el lateral derecho.

Independiente mostró interés por Jherson Mosquera, lateral derecho del Deportivo Pereira colombiano. Actualmente, tiene 23 años, mide 1.76 de altura. Su contrato se termina en julio del año 2023. 

En esta temporada 21/22, Mosquera jugó 43 partidos en su club. Un total de 3.663 minutos disputados. Convirtió un gol y asistió en 8 ocasiones

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Asoma otro refuerzo más

Actualidad

Los viejos compañeros también se acuerdan

Actualidad

Advertisement
Connect