Connect with us
lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

lateral izquierdo

En este cierre del mercado de pases, Independiente puso sus ojos en un lateral izquierdo que no estaba en los planes de nadie. ¡Mirá de quién se trata!

Está claro que la actualidad del Rey de Copas es oscura. Todo es tensión y complejidad constantes. Las situaciones o negociaciones pendientes siempre tienen un “pero” o un palo en la rueda. Todo es más difícil. Sin embargo, en cuanto al mercado de pases, Independiente no se baja para nada y tiene en claro cual es una de sus prioridades: un lateral izquierdo. Por ello, en las últimas horas, hubo una reunión con la gente de un futbolista que no estaba en la carpeta de nadie.

Independiente puso el foco e inició gestiones por Paolo Reyna. Es el lateral izquierdo del equipo peruano, Melgar. Tiene 20 años y las referencias son muy optimistas. Ya hubo una reunión con su representante e Independiente intentará llevar a cabo la negociación a través de un préstamo.

Reyna jugó y disputó encuentros con la Selección Sub 20 de Perú y fue preseleccionado por su mismo país, en la antesala de la Copa América 2021. Interesante jugador, teniendo en cuenta el material con el que cuenta Independiente en esa posición.

En este año 2022, el lateral izquierdo disputó 26 partidos con la camiseta de Melgar. Todos de titular. 17 de ellos fueron correspondientes a la Liga 1 Apertura de Perú y 9 por Copa Sudamericana. Es decir, no solo viene con roce en su campeonato local, sino también con competencia internacional. 

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect