Connect with us

El LDA-REB cumplió 300 partidos

En la victoria ante Banfield, el Rojo disputó su encuentro 300 en el estadio.

Independiente venció 2 a 1 a Banfield este miércoles y, más allá de haber conseguido su primera victoria en la Liga Profesional, fue una noche muy importante para la institución, dado que el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini cumplió 300 partidos desde su inauguración.

El Estadio fue inaugurado el 28 de diciembre de 2009 y, aquel día, Independiente venció 3 a 2 a Colón por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los goles del Rojo fueron marcados por Andrés Silvera, que se dio el gusto de convertir el primer tanto de la historia del recinto, e Ignacio Piatti en dos oportunidades.

Pasaron 299 partidos desde su estreno y los números son positivos para el Rojo jugando en el Libertadores de América. De los 300 encuentros, Independiente cosechó 142 victorias, 89 empates y 69 derrotas.

Otro dato para tener en cuenta es que marcó 412 goles y recibió 258. El rival con el que más se enfrentó es Racing, con quien como es costumbre ganó más de lo que perdió, ya que obtuvo ocho triunfos, dos igualdades y cuatro caídas.

Es oficial: El arranque del mundial 2030 será en Argentina Es oficial: El arranque del mundial 2030 será en Argentina

El LDA-REB, ¿escenario de la final de la Libertadores?

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción roja: la voz de los hinchas en IR Reacción roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Visión despejada para la Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect