Connect with us

¿El Libertadores de América a la final?

El estadio del Rojo tiene serias chances y está entre los candidatos para albergar la final de la Copa Libertadores. ¡Mirá!

Se asoma una nueva edición del máximo certamen internacional sudamericano y el ente que la regula comienza a definir cuestiones relacionadas a ello. Entre esos puntos está la cancha que será sede de la gran final de la Copa Libertadores 2021 y el LdA se encuentra en la postulación.

Primero que nada, la final única de la Libertadores está planificada para el 20 de noviembre y la de la Sudamericana para el 6 del mismo mes.

De todos los estadios que tiene la Conmebol para analizar y resolver, Argentina tiene siete canchas candidatas que serán evaluadas: el Libertadores de América del Rojo; el Monumental de River; la Bombonera de Boca; el Cilindro de Racing; el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo; el Mario Kempes de Córdoba y el Estadio Único de Santiago del Estero.

Más allá de la definición del estadio para la edición 2021, los informes que serán elevados a la Conmebol serán tenidos en cuenta también para las definiciones del 2022 y el 2023. Esta evaluación se basará en varios factores que incluyen estadio, campo de entrenamiento, hoteles, aeropuertos, sede para embajada del hincha, entre otros.

Recordemos que, en 2019, la final fue a Lima porque en Chile estalló un conflicto social y en 2020, el elegido fue el Maracaná de Río de Janeiro.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect