Connect with us

El llamado de Grondona a los Moyano para liquidar a Cantero

Después de 6 años, Yoyo Maldonado reveló cómo los Moyano asumieron el poder en Independiente. ¡Mirá!

El 23 de abril de 2014, con Independiente hundido en el fondo del mar, Javier Cantero decidió dar un paso al costado y abandonar el barco, luego de que gran parte de sus compañeros de comisión directiva ya habían renunciado. El Rojo era un absoluto desastre y Claudio Keblaitis tomó el poder de manera interina.

El 6 de julio de ese año, con más de 7800 votantes presentes, la mayoría de los socios escogió la fórmula Moyano – Nakis – Montoña de la Agrupación Independiente para tomar el timón.

Fue Héctor Maldonado, secretario General del club, quien recordó cómo se desbandaron aquellos días, con un actor fundamental en la historia del fútbol argentino. “En abril del 2014, un día me llama Julio Grondona y me dice juntate con tus amigos y háganse cargo del club, porque con Cantero no vamos a salir adelante. Lo llamó adelante mío, le dijo que tenía que renunciar y ahí renunció Cantero”, empezó.

El actual dirigente agregó en charla con Independiente de América: “Nosotros tuvimos que aportar un montón de plata para mantener los sueldos al día; la infraestructura del club era desastrosa, incluso les tuvimos que prestar el predio de Camioneros para que puedan entrenar”.

Por último, Yoyo remarcó: “Fueron años muy duros donde nos tocó pelear con la más difícil que era el Independiente quebrado, hoy no estamos así y lo quieren llevar así, tenemos un patrimonio importante”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect