Connect with us

El llamativo detalle de la camiseta ante Tigre

El miércoles será un día especial para Independiente y así lo reflejará la casaca por Copa Argentina. ¡Conocé las novedades!

El 4 de agosto de 1904 miembros de la tienda “A la Ciudad de Londres” fundaron un club y le pusieron ‘Independiente’. 117 años después, ese club es el más grande de América y jugará un duelo por Copa Argentina ante Tigre. En un nuevo aniversario de su nacimiento, el Rey de Copas saltará este miércoles a la cancha con un escudo conmemorativo.

Aprovechando la importancia de la fecha, desde el área de marketing del club lanzaron la iniciativa de que el Rojo salga con la camiseta blanca, siendo este el primer color que tuvo Independiente. Además, la indumentaria lucirá detalles alusivos a la celebración, siendo uno de ellos la inscripción del 117 dentro del escudo, remplazando el tradicional IFC.

Si bien será un día especial, se espera que la celebración sea completa y con el pasaje a Octavos de Final ante el Matador de Victoria. Eso sí, aunque nos lleven la contra será siempre Independiente el Orgullo Nacional.

¡Este será el escudo especial por los 117 años y se esperan más acciones vinculadas al festejo!

Plateas vs Platense

Actualidad

Un viejo conocido

Actualidad

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Advertisement
Connect