Connect with us

El llamativo gesto del equipo de Figal contra el Coronavirus

¡Mirá la acción del Inter de Miami para generar conciencia!

El mundo entero sufre la expansión del Coronavirus. Así como en Sudamérica y Europa se suspendió la actividad deportiva, también en Estados Unidos debieron cortar con el fútbol. El Inter de Miami, equipo al cual pasó Nicolás Figal, realizó una interesante campaña al respecto. La franquicia de la Major League Soccer modificó su escudo para generar conciencia en la lucha contra la pandemia COVID-19.

Las dos garzas que antes estaban unidas ahora se están separadas, en referencia al distanciamiento social recomendado por los médicos para evitar que el virus se propague. Así lo comunicaron: “Te extrañamos y queremos verte pronto . Para que eso suceda, todos debemos quedarnos en casa, ser inteligentes y practicar la distancia. Estos son tiempos sin precedentes, por lo que queremos crear conciencia alterando el logotipo del club y separando las garzas blancas, que normalmente se entrelazan representando la unidad en nuestra comunidad, a través de nuestras plataformas digitales para alentar el distanciamiento social”.

Cabe recordar que por la venta de Figal, al Rojo le quedaron finalmente u$s 2.6 millones por el 50% del pase y negoció diferentes cláusulas para custodiar el 50 por ciento restante. En caso de que llegue alguna oferta por más de u$s 9 millones y el Inter no la acepta, estará obligado a transferirle u$s 4,5 millones a Independiente. Habrá una cláusula similar año a año.

 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect