En enero, Independiente podría realizar el periodo preparatorio general en Estados Unidos.
Más allá de que Independiente aún tiene mucho en juego, la planificación del 2024 ya aparece como uno de los principales focos. La continuidad de Carlos Tevez, quien aún no firmó la extensión de su contrato, pareciera no correr peligro (tal como confirmó el propio Apache hace algunas semanas) y ya se empieza a pensar en cómo lograr mayor competitividad.
La idea es que el 2024 sea muy auspicioso y que el Rojo pueda pisar fuerte en todas las competencias en las que le toque participar. Ante esto, la idea del Apache es realizar una pretemporada que siente bases sólidas y existen posibilidades de que se realice en Estados Unidos, más precisamente en Miami.
Según pudo saber InfiernoRojo, esta chance avanza por un acercamiento del propio Tevez y la logística no le requeriría dinero al club. A priori, la idea sería que el plantel se instale en Miami entre el 2 y 19 de enero y que se entrene en el campus del Inter Miami. Por otro lado, el lugar de concentración sería una Universidad de Fort Lauderlade.
De esta manera, el 2024 de Independiente ya comienza a ser planificado y una muy importante posibilidad pareciera ser tangible.