Connect with us

El Manager dio la clave sobre el fichaje de Martínez

¿Llegará el extremo uruguayo que está en conflicto con Rosario Central? ¡Informate!

Son días muy importantes para el mercado de pases de Independiente. El Rojo está próximo a fichar a Ezequiel Muñoz y envió una oferta formal por Sebastián Sosa; pero también se mueve para incorporar a Federico Martínez.

InfienoRojo te adelantó que en cuanto la dirigencia gire los 300 mil dólares como primera cuota por el 30% del pase, Liverpool levantará la demanda en FIFA contra Rosario Central y el Canalla rescindirá el contrato del delantero. A partir de allí, Martínez viajará a Buenos Aires y estampará la firma.

Jorge Burruchaga, Manager del Orgullo Nacional, comentó en De una con Niembro: “Tanto con él como con otros se está charlando. Es un jugador interesante, Rosario Central no pudo efectuar el pago; nosotros hablamos con el Canalla, hicimos averiguaciones y está encaminado. Nos tenemos que poner de acuerdo las tres partes y también con él, para ver si pueda llegar al club”.

Para complementar a Silvio Romero, la idea es traer a Martínez que puede jugar de mediapunta como Leandro Fernández y tenemos a Messiniti que anduvo muy bien en Temperley como goleador. Con un punta más estaríamos más que bien”, sentenció.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect