Connect with us

El Mariscal entre los candidatos para dirigir a un gigante

Gabriel Milito podría dejar Estudiantes de La Plata para ir a uno de los clubes más importantes del mundo.

Tiene que ver con Independiente porque se trata de Gabriel Milito, un hijo de la casa que dio todo como jugador y tuvo su paso como DT. El exdefensor renunció al cargo en el Rojo en 2016, luego tuvo una opaca estadía en O’Higgins de Chile y actualmente trabaja en Estudiantes de La Plata.

Ahora podría dar un salto rotundo en su carrera como entrenador, cruzar el charco e irse para el viejo continente. Gabriel Milito integra la nómina de posibles técnicos para suplantar a Ernesto Valverde en el Barcelona de España.

Según Mundo Deportivo, principal diario de Barcelona, Gaby será citado por los directivos junto a otros postulantes como Quique Setién y Mauricio Pochettino. Quien ya dijo que no fue el histórico Xavi Hernández. Cabe recordar que Milito pasó por el Culé entre 2007 y 2011 y dejó una huella más allá de lo deportivo.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect