Connect with us

El Mariscal podría reemplazar a otro exIndependiente

¿Gabriel Milito vuelve a sentarte en un banco de suplentes?

Su segunda salida de Estudiantes de La Plata estuvo envuelta en un gran papelón. El Pincha quedó eliminado de la Copa Argentina 2020 ante Laferrere y Gabriel Milito dejó de ser el entrenador del club conducido por Sebastián Verón.

Desde marzo, el Mariscal está sin trabajo y suena como principal candidato para reemplazar a un ex Independiente que acaba de ser despedido. Milito podría ser el nuevo DT de Olimpia de Paraguay, luego de la baja de Daniel Garnero después de tres temporadas.

El Gaby se inició oficialmente como entrenador en la Reserva de Independiente, más precisamente armando un selectivo y en 2015 tuvo su primer ciclo en el León de La Plata. Luego regresó al Rey de Copas como técnico principal, pero en 19 partidos no pudo asentarse, su equipo jugaba realmente mal y apenas consiguió la mitad de los puntos.

Se fue a probar suerte a Chile, más precisamente en O’Higgins, pero tampoco alcanzo ni el rendimiento ni los objetivos planteados y luego de 26 encuentros fue despedido. Su último ciclo en Estudiantes fue de 34 cotejos hasta que se topó con el papelón ante Lafe.

En definitiva, como técnico, Gabriel Milito ya reúne 110 partidos, con 46 victorias, 28 empates y 32 derrotas; con un promedio de 51% de los puntos. Tiene un estilo claro, una línea de trabajo, pero por ahora no logró destacarse como adentro del campo de juego. ¿Se le dará con el escudo de Olimpia y con Nicolás Domingo en el equipo?

¡Participá de nuestro doble sorteo por la nueva camiseta de Independiente y kits de la Tienda InfiernoRojo!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect