Connect with us

El más buscado

¿Es momento de vender a Gastón Silva? El uruguayo es pretendido por varios clubes.

Tiene 25 años, experiencia en Europa, juega en una de las selecciones más importantes del mundo, tiene pasaporte comunitario y se desempeña en una de las posiciones que más escasean en el fútbol moderno. Sin ser una estrella, Gastón Silva reúne condiciones que seducen a muchos entrenadores y que permiten pensar en una venta al exterior.

Según su entorno, en este mercado de pases, el lateral izquierdo de Independiente fue sondeado por equipos de México, Uruguay, Brasil, Chile, España, Turquía e Italia. Tal es así que la dirigencia del Rojo recibió propuestas, pero siempre a préstamo, por lo tanto fueron rechazadas.

El Peñarol de Diego Forlán y la Universidad Católica de Ariel Holan tuvieron en la lista de posibles refuerzos a Silva, pero la realidad es que desde Avellaneda sólo se desprenderán del jugador por medio de una venta. Además, según pudo saber InfiernoRojo, la idea del propio defensor es quedarse en Argentina porque eso lo mantiene cerca de la Selección de Uruguay, pensando en la Copa América y las Eliminatorias.

A su vez, el 2019 fue el mejor año de Silva con la camiseta del Rey de Copas. Aunque no brilló, su nivel ascendió considerablemente y se ganó la aprobación de gran parte del público de Independiente. Para Lucas Pusineri es una pieza importante, por su polifuncionalidad demostrada como 6 y como 3. 

Si llega una oferta interesante, ¿lo venderías o no lo venderías?

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect